5 grandiosos remedios para curar la Úlcera Estomacal.

Las úlceras de estómago, también conocidas como úlceras pépticas o gástricas, son llagas abiertas en el revestimiento del estómago. Debido a la cantidad de ácido presente en el estómago, cuando se producen úlceras, que a menudo son extremadamente dolorosas. La causa más común de las úlceras de estómago es la bacteria Helicobacter pylori, o H. pylori.

Las úlceras también pueden ser causados ​​por el uso excesivo de analgésicos, como la aspirina y los antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno o el naproxeno.

Las úlceras estomacales son a menudo tratados con antibióticos o medicamentos para reducir, bloquear o neutralizar el ácido del estómago.

También hay remedios caseros naturales que se pueden utilizar para ayudar a aliviar los síntomas de una úlcera de estómago y ayudar a que se cure.

1.- La papaya: Entre ellos, podemos destacar la papaya y sus semillas como una de las mejores frutas para las personas con úlceras, tal como se ha demostrado en numerosos estudios médicos.

Así pues, además de comer la pulpa de la papaya, también será apropiado moler las semillas de esta fruta y hervirlas en abundante agua; a continuación, tendrás que dejar reposar esta infusión durante unos 10 minutos y filtrarla con un colador. Toma tres tazas al día y notarás rápidamente la mejoría.

2.-El repollo: Del mismo modo, el jugo de col o repollo blanco será otro de los remedios naturales a los que podrás recurrir para tratar las úlceras y aliviar las molestias que provocan; y es que este vegetal contiene nutrientes que ayudan a neutralizar la acidez y que ayudarán a recomponer los tejidos dañados. Es importante señalar que deberá tratarse de col blanca cruda así como su jugo, por lo que deberás optar por recetas tipo la ensalada de col o preparar el jugo de col blanca en crudo, añadiéndola a la batidora o licuadora con un poco de agua.

3.-La manzanilla: La manzanilla es una de las infusiones que más podrán ayudarte en el tratamiento de las úlceras con remedios caseros. Y es que las propiedades beneficiosas de esta hierba medicinal ayudan a proteger la mucosa gástrica y reparar los daños causados por la úlcera; por lo que será apropiado tomar entre dos y tres tazas diarias antes de las comidas.

4.-El Arándano: Es conocido por su capacidad para combatir las infecciones del tracto urinario mediante la prevención de las bacterias se deposite en las paredes de la vejiga. Arándano y el arándano extracto también puede ayudar a combatir H. pylori. Se puede beber el jugo de arándanos, arándanos comer o tomar suplementos de arándano.

Por desgracia, ninguna cantidad específica de consumo se asocia con alivio. El exceso de arándano en cualquier forma puede causar malestar estomacal si tiene úlceras o no, a fin de comenzar con pequeñas cantidades y aumentar gradualmente. Además, muchos zumos de arándano comerciales están fuertemente endulzados con azúcar y / o jarabe de maíz alto en fructosa, que también puede causar malestar estomacal y añadir calorías vacías. Evitar los jugos comprando el jugo azucarado sólo por otros jugos.

5.-Frutas, verduras y granos enteros: Una dieta centrada en las frutas, verduras y granos enteros, no sólo es bueno para su salud en general.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: