9 Plantas para traer energía positiva y fortuna a tu hogar

La mayoria de las personas utiliza las plantas generalmente para adornar su hogar u oficina. Estas le añaden un toque natural y fresco al ambiente.

Está demostrado que, muchas plantas mejoran el flujo de energía positiva en el espacio, y te dan una sensación de bienestar todos los días.

Si tu espacio a tu alrededor donde convives y te desempeñas es negativo, de esa manera no es posible llevar una vida feliz y mucho menos satisfecha.

La energía negativa se puede reducir agregando algunas plantas específicas a su hogar u oficina. Esto a parte de beneficiarte a ti, también lo hará con la gente que te rodea.

1. Bambú afortunado

El bambú afortunado es la respuesta correcta para la salud, el amor y la suerte en su vida. Esta es una planta que usted debe tener en el interior de su casa. Se ha utilizado durante miles de años en Asia como símbolo de prosperidad y fortuna.

2. Romero

El romero promueve el bienestar físico y mental. Puede mejorar su humor, tratar su ansiedad, insomnio, fatiga, y puede mejorar su memoria por la energía de su olor.

3. Salvia

Algunos de los beneficios más importantes son la capacidad de mejorar la función cerebral, previene enfermedades crónicas, aumenta la fuerza del sistema inmune, regula la digestión apropiada, alivia condiciones de piel, aumenta la salud y previene el inicio de la diabetes.

4. Orquídea

Este planta realza la energía y las vidas de los que están en el hogar, según Feng Shui. Tiene un olor dulce, agradable que calma la mente y mejora el humor.

5. Palma de areca

La palma de areca deja un ambiente puro y positivo, purifica el aire y lo desintoxica. Las hojas de esta planta suavizan la energía en la habitación.

6. Hiedra inglesa

La hiedra inglesa es una de las plantas de interior que filtran el aire más eficazmente, eliminando las toxinas del aire, y creando un ambiente positivo, seguro, relajado, y tranquilo.

7. Aloe vera

El aloe vera es muy conocido por difundir la energía positiva. La energía que libera puede combatir la mala suerte y las vibraciones. Usted puede también utilizar el gel del aloe vera para tratar muchos problemas comunes de la piel.

8. Planta del dinero

Si usted coloca la planta del dinero dentro de una habitación, usted atraerá seguramente energía positiva. Esta planta produce un flujo energético positivo que atrae buena suerte y fortuna, según el Feng Shui.

9. Jazmín

Las ventajas para la salud del aceite esencial del jazmín se pueden atribuir a sus características como sustancia antidepresiva, antiséptica, afrodisíaca, antiespasmódica, cicatrizante, expectorante, sedante y uterina.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: