Aclara y quita manchas de tu piel en 7 días con avena y limón

Es común que la piel del rostro pueda mancharse con el paso del tiempo, ya que son varios los factores que pueden causar que la piel se manche, tales como la exposición al sol, los cambios hormonales, la mala alimentación, etc.
Sin embargo, en las clínicas estéticas existen tratamientos láser que pueden desmanchar la piel, pero para las personas que gustan de recurrir a remedios de belleza naturales, que siempre serán una mejor opción, ya que además de saludables, también son económicos.
A continuación, te mostraremos una mascarilla natural a base de avena y limón. Tanto la avena como el limón tienen muy buenas propiedades para la piel, el limón te ayuda a quitar las manchas y la avena funciona como exfoliante, liberando la piel de células muertas y dejando tu cara limpia y suave.

 

Estos dos ingredientes juntos son una excelente combinación para tratar la piel, combinándolos en una mascarilla podemos conseguir un efecto doble de limpieza y blanqueado.

Para esta mascarilla solo necesitaras:
3 cucharadas de avena molida
el jugo de 5 limones
un recipiente de plástico
y una cuchara para revolver.

Preparación:
Mezcla los dos ingredientes muy bien, hasta lograr que se vea como una pasta homogénea.

Aplicación:
Debes aplicar la mezcla con el rostro limpio y masajear la piel con movimientos circulares. Deja actuar durante 15 o 20 minutos.

Sugerencia:
No debes aplicar esta mascarilla de día, porque si quedan restos del limón en la piel y te expones al sol, tu piel se manchará aún más. Debes aplicarla en la noche y asegurarte de lavar correctamente la piel. Usa la mascarilla sólo una vez por semana.

Ahora que ya conoces los beneficios de esta eficaz mascarilla facial, anímate a probarla.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: