ADIÓS CANAS, Solo pasa esto por tu cabello déjalo 5 minutos y adiós canas por muchos años.

Las canas son un problema que aparecen por el envejecimiento y los cambios hormonales que sufre el cuerpo en este proceso, la pérdida de melanina es la que ocasiona que el color del cabello cambie y comiencen a aparecer estos molestos cabello de color platinado, gris o blanco.

A veces la solución inmediata para eliminar las canas es recurrir a un tinte de cabello, sin embargo, hay quienes no usan esta opción porque no quieren someterse a los químicos que estos productos contienen.

Si tu caso es como el anterior, pues aquí tenemos la solución perfecta para ti. Sigue leyendo para que aprendas cómo eliminar las canas de manera natural.

El remedio que hará que tus canas se vayan y luzcas un cabello reluciente.

Antes de ir a gastar dinero en tintes que pueden dañar tu cabello por todos los químicos que estos contienen, invierte tu dinero en unas papas. Sí, la solución para las canas se encuentra en la concha de las papas.

La cáscara, concha o piel que tiene la papa ayudará con la pigmentación del cabello, y nada mejor que de manera natural. Esta cáscara contiene altos niveles de almidón y es esto lo que servirá de colorante en tu cabello.

Este método por más extraño que parezca, ha sido utilizado para teñir telas y cabello desde los tiempos más antiguos. Su efectividad está garantizada y además, por ser totalmente natural no hay efectos secundarios en su aplicación.

Si quieres saber cómo utilizar este alimento para teñir tu cabello, aquí te dejamos la receta:

Procedimiento: 

En primer lugar, vas a pelar cinco papas, coloca la piel de las papa en una olla con agua, hierve esto a fuego lento durante cinco minutos, déjalo reposar hasta que enfríe, cuela el agua y guárdala en un recipiente.

Si deseas mejorar el olor de este líquido, puedes agregar una gotas de la esencia de tu preferencia.

Indicaciones:

Lava el cabello, enjuagalo y procede a aplicar el agua de las papas, masajea utilizando esta mezcla, déjala reposar por al menos cinco minutos y luego retirala con agua tibia y el champú que normalmente utilizas.

Repite este procedimiento varias veces a las semanas, al cabo de un par de ellas notarás que los resultados son evidentes.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: