Aplica este tratamiento sobre tu cabello y alisalo de forma natural en poco tiempo

El cabello sin duda alguna es una de las partes que las mujeres buscamos mantener bellas siempre y esto se debe a lo lindas que nos vemos y lo bien que nos sentimos cuando nuestro cabello ser encuentra hermoso y además saludable, en este artículo te ayudaremos a hacer un remedio casero que podría solucionar el problema del cabello encrespado y seco, además esto será posible lograrlo con tan solo la aplicación de remedios caseros y naturales lo cual implica que no perderás tiempo y dinero en salones ni deberás aplicarte ningún tipo de tratamiento hecho a base de químicos y productos procesador que le hacen daño a tu pelo y a tu cuerpo cabelludo tras su aplicación.

Si le añades bicarbonato de sodio a tu shampoo, vas a lograr tener el cabello que siempre has soñado y siempre has querido, pero no has logrado conseguir, el bicarbonato es un producto que sirve para diversas cosas y que puede ayudar a lucir bien y mejorar el aspecto de varias partes de tu cuerpo.

Este además de que es un gran limpiador y depurativo natural es capaz de utilizarse en la cocina y para fines medicinales de la medicina naturista, pero el día de hoy te mostramos como lograr que tu pelo este totalmente liso y sin friz.

PELO LISO

Como mencionamos anteriormente si le hechas un poco de bicarbonato a tu shampoo lograras que tu cabello se desintoxique y comience a verse menos tosco y opaco, poco a poco notaras como este comienza a brillar nuevamente y como se siente más suelto y suave, esto podría atribuirse a que el bicarbonato es un gran desinfectante de manera que removerá todas las bacterias que no son nada buenas para tu cabello.

Cuando vuelvas a lavarte el cabello agrega un poco de este polvo blanco a tu pote de shampoo y úsalo igual que siempre y notaras que poco a poco tu cabello se verá mucho mejor y volverá a estar saludable igual que antes.

OTRA MÁSCARA PARA ALISAR EL CABELLO

Ingredientes:

  • 100 gramos de leche de coco (Ojo: ¡no es aceite!).
  • 2 cucharadas de zumo de limón.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1,5 cucharadita de almidón de patata.

Modo de preparación

Solo debes mezclar la maicena con el zumo de limón y removerla hasta que se cree una mezcla homogénea luego añádele la leche de coco y el aceite de oliva, pon este a calentar, pero no permitas que llegue a punto de ebullición, cuando obtengas una masa espesa aplícala en tu cabello estando húmedo y limpio, ponte un gorro plástico, envuélvete una toalla y deja que este actué por 45 minutos, luego lava tu pelo de forma normal.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: