Combate tumores malignos con limon – Terapia de limón congelado, reduce el cáncer hasta un 50%-

El limón es reconocido como el alimento más famoso del mundo, debido a sus numerosas propiedades para la salud y su sabor en la cocina. El jugo de limón tiene un sabor muy particular y concentra una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, por lo que desde la antigüedad fue un ingrediente en miles de recetas y remedios.
El limón fortalece el sistema inmunológico y disminuye la acción de los radicales libres para prevenir el desarrollo de diversas enfermedades. Una parte importante de los nutrientes del limón están presentes en la cáscara. La cáscara contiene una mayor concentración de compuestos antioxidantes y aceites esenciales, que según un estudio reciente, podría ser beneficioso para el tratamiento del cáncer de cara.
Como hemos dicho anteriormente, las propiedades antibióticas y antivirales de limón han sido reconocidas por años. Estos son capaces de ralentizar la acción de varios microorganismos que causan infección y enfermedad. Por otra parte, también se ha demostrado ser un tratamiento eficaz para gusanos y parásitos, en los casos de hipertensión arterial y para diversos trastornos nerviosos.
Además, estudios recientes descubren los efectos para luchar contra el cáncer y así apoyar el tratamiento contra diferentes tipos de cancer, teniendo un impacto más positivo que la quimioterapia.
Según datos de la organización australiana, ‘Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization’, el limón entero puede reducir algunos tipos de cáncer en hasta un 50%.
En particular, se estima que un limón entero puede contener a hasta 22 agentes contra el cáncer, que incluyen:
Limoneno
Pectina cítrica
Glucósidos del flavonol
La vitamina C
Es decir, por tener propiedades alcalinas previene el cáncer que prolifera en el cuerpo. El extracto de limón tiene un potente efecto contra las células cancerosas, ya que es capaz de destruir sin alterar las ‘normales’, que es uno de los principales problemas de la quimioterapia.
Más de 20 estudios probaron que el limón tiene compuestos conocidos como “limonoides”, presentes en grandes cantidades en este cítrico, es el responsable de que su poder anticancerígeno, especialmente contra las células que causan cáncer de mama.
Sorprendentemente, incluso fue descubierto que el limón es hasta 10.000 veces más eficaz que el Adriamycin, una droga usada en todo el mundo como un tratamiento de quimioterapia para detener el cáncer se extienda.
Una vez más, lo mejor de todo es que, a diferencia de los fármacos prescritos para tratamientos contra el cáncer, el extracto de esta fruta asombrosa no destruye las células buenas, por lo que es totalmente seguro para el uso.
“Limonoides” también tendría un efecto positivo en el tratamiento de:
Cáncer de páncreas
Cáncer de próstata.
Cáncer de hígado.
Cáncer colorrectal.
Neuroblastoma.
Lucemia.
Técnica: limón congelado podría luchar tumores malignos
Para poder beneficiarse de las propiedades del Limón contra el cáncer, debe regularmente consumirse, sin extraer su cáscara.
RECETA:
Para sentir los efectos del limón como anti-cancer, también debera usar su cáscara después de congelar el limón.
– Lava y desinfecta el limón utilizando un poco de agua con bicarbonato o con vinagre de manzana. Esto es muy importante, en especial cuando se desconoce el origen del fruto.
– Cuando esté limpio, llévalo al refrigerador y déjalo allí hasta que logre ponerse duro y helado.
– Una vez esté listo, sácalo y utiliza un rallador de alimentos para obtener el polvo de su cáscara y pulpa congeladas.
– El polvo de limón que obtienes lo puedes agregar en muchas de tus comidas o en bebidas especiales como jugos y cócteles.
En el Limón congelado es donde la mayoría de limonoides y otros antioxidantes se encuentran en altas concentraciones, y son responsables de reducir y eliminar diferentes tipos de tumores malignos.Para la prevención del cáncer, consumen al menos 150 gramos de limón congelado por semana.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: