Como blanquear los dientes de forma natural facil y rapida.

Después de pasar mucho tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té, café o tomar demasiadas bebidas oscuras, es posible que tengas los dientes amarillentos, lo cual provoca un aspecto poco atractivo y hace que no tengas demasiadas ganas de sonreír.

Además de las causas anteriores, los dientes también se pueden manchar por el consumo de algunos medicamentos, como por ejemplo algunos antibióticos, o por consumir alimentos grasos, bayas o aditivos alimentarios.

En este artículo te daremos un consejo útil y natural para que tus dientes vuelvan a tener ese bonito tono claro y brillante que tanto extrañas, y además así podrás mostrar más a menudo tu sonrisa.

Tenemos para ti un tip genial para que tus dientes luzcan blancos de una forma natural y sin necesidad de gastar mucho es mas no gastaras nada.

Para esto necesitaras:

  • Un par de tortillas de maíz

Las cuales debes colocar en la estufa, entre carbón, en un comal o en el horno, de tal manera que se quemen completamente, así como lo leíste, que se quemen hasta hacerse negritas como el carbón.
Después deberás molerlas con ayuda de un procesador, de la licuadora, del molcajete o en otro caso ponlo dentro de una bolsa de plástico y triturala como puedas la idea es molerla hasta que tenga una consistencia polvosa.

El polvo colócalo dentro de un frasco de vidrio bien tapado y en un lugar fresco.
Para blanquear los dientes, bastará poner un poco del polvo de las tortillas en un cepillo de dientes que uses específicamente para eso y cepillarlos así como con la pasta dental. Después lavar tus dientes de la forma acostumbrada.

Este procedimiento debes hacerlo por lo menos una vez al día y en una semana podrás ir viendo resultados.

Ya que tus dientes tengan un aspecto mejor, puedes dejar pasar mas días entre cada cepillada con la tortilla hecha polvo: cada tercer día por ejemplo y después cada semana y no dejarlo de hacer para que se mantengan blancos tus dientes.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: