Cómo tratar problemas de salud con limón, sal y pimienta mejor que cualquier medicina

Es posible que ya haya oído hablar de los beneficios para la salud de los limones. Tienen vitamina C, vitamina B6, vitamina A, vitamina E, niacina tiamina, Riboflavina, ácido fólico, ácido pantoténico, calcio, cobre, hierro, fósforo, magnesio, potasio y zinc. Pero, ¿qué sucede cuando se combina el limón con dos elementos que se sientan en casi todas las mesas de comedor en América?

La sal, pimienta y limón no pueden servir solamente como cosas que usted pone en una ensalada. También pueden usarse como medicina.

Muchas comunidades en el mundo utilizan estos ingredientes para curar dolencias cotidianas. Le presentaremos algunos problemas de salud presentes todos los días que puede curar con sal marina, pimienta negra y limón.

ESTO ES LO QUE SE PUEDE TRATAR CON PIMIENTA NEGRA, LIMÓN Y SAL MARINA:

1. dolor de garganta-Para aliviar el dolor de garganta, debe mezclar 1 cucharada de jugo de limón, con ½ cucharada de pimienta negra y 1 cucharada de sal en un vaso de agua tibia. Para calmar el dolor a través de gárgaras varias veces todos los días con esta mezcla.

2. congestión nasal-Puede aliviar la congestión simplemente al hacerlo estornudar. Mezcle cantidades iguales de canela, semillas de cardamomo y pimienta negra y molerlos. Lentamente, huela el polvo y abrace el estornudo.

3. eliminar cálculos biliares-Los cálculos biliares son depósitos de fluidos digestivos formados en la vesícula biliar. Son muy dolorosas y pueden obstruir el sistema digestivo. Generalmente, se extirpan quirúrgicamente. Sin embargo, algunas personas para aliviar el dolor toman 1 parte de pimienta negra, limón y 3 partes de aceite de oliva para disolver los cálculos.

4. aftas-Para sanar las membranas mucosas en la boca, en un vaso de agua tibia, disolver 1 cucharada de sal del Himalaya. Agítelo dentro de la boca después de cada comida. Ayuda a sanar y eliminar las bacterias malas. Si eres lo suficientemente valiente, añadir un poco limón.

5. pérdida de peso-Para mejorar su metabolismo y perder unas cuantas libras, beber una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de miel y ¼ de una cuchara de pimienta negra, con agua tibia. El limón es rico en polifenoles que dejará de ganancia de peso y mejorar la sensibilidad a la insulina para ayudar a la quema de grasas. La piperina de la pimienta negra bloquea la formación de nuevas células de grasa.

6. náuseas-El aroma de limón deja de náusea en sus pistas y la calma el malestar estomacal la pimienta negra. Se combinan con una cucharada de limón fresco en un vaso lleno de agua tibia una cucharada sopera de pimienta negra. Beberlo lentamente.

7. ataque de asma-Si alguien en su familia tiene problemas de asma, tenga siempre a la mano la siguiente mezcla. En agua hirviendo agregar clavo de olor 2 yemas, 10 granos de pimienta y 15 hojas de albahaca. Dejar hervir durante 15 minutos y verterlo en un jarro de cristal. Agregue 2 cucharadas de miel. Dejarlo enfriar. Puede refrigerar por unas 2 semanas y agregar leche para mejorar el sabor.

8. dolor de muelas-Podrás curar el dolor de un diente con una mezcla de 1/2 cucharadita de aceite de clavo y pimienta molida. Solo se aplica la mezcla sobre el diente.

9. resfrío y la gripe-Para curar un resfriado común, en una taza de agua hervida, exprimir medio limón. Dejar la cáscara y pulpa que se remoje en él durante 10 minutos. Luego, retire el limón del agua y añadir una cuchara de miel. Se puede beber tanto como necesite curar el resfriado.

10. hemorragia nasal-Para detener una hemorragia nasal, coloque una bola de algodón con el jugo de un limón fresco en él, en la fosa nasal. Al hacerlo, asegúrese de que la cabeza este ligeramente inclinada hacia adelante. De esta manera se evitará que la sangre se escape por la garganta.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: