Con esta planta y unos sencillos pasos desparece esa grasa y los molestos rollitos de la axila y la cintura.

A muchas les resulta un tanto incomodo, desagradable y molesto esos rollitos que se nos quedan llenos de grasas alrededor de las axilas y cintura el cual se ve un tanto antiestético y tener en exceso es algo un poco NO saludable.

Aquí sin muchos preámbulos te daré todos los detalles y te compartiré la mejor forma de quemar esa grasa guardada en esos Rollitos con un poco de ejercicio y remedios naturales. Lo primero que deberíamos saber es si esa grasa que tenemos debajo de la axila es por obesidad o alguna enfermedad. Esto podría ser confundido con algún tejido accesorio mamario axila, un síndrome de seno múltiple o pechos supernumerarios.

También esa grasa excesiva puede deberse a un lipoma, eso es una condición no cancerígena inofensiva. En la mayoría de los casos se puede dejar, pero si este se hace más grande, puede causar un dolor insoportable que debería ser removido quirúrgicamente y en muchos casos ganglios linfáticos.

Esta grasa en las axilas puede corregirse con una simple incisión quirúrgica, puede ser una simple liposucción pero estos métodos pueden ser muy costosos y peligrosos. Si te examinaste esto y es solo grasa acumulada, te mostraré el truco para eliminar esa grasa.

CAUSAS DE TENER EXCESO DE GRASA BAJO LAS AXILAS:
  • Malos hábitos alimenticios y elección de alimentos
  • El estrés excesivo
  • Las toxinas presentes en los alimentos
  • El consumo frecuente o excesivo de alcohol
  • El sedentarismo
  • La falta de sueño
  • Algunos medicamentos
  • Problemas hormonales
  • El embarazo y la lactancia
REMEDIO DE ALCACHOFA PARA ELIMINAR GRASA:

Ingreientes:

  • 1 alcachofa cocida
  • 2 rodajas de piña
  • 4 almendras
  • Jugo de 1 limón
  • 1 vaso del agua con que se cocido la alcachofa.

Preparación:

Mezclar la alcachofa con la piña y algunas almendras para poder obtener un licuado muy fino y agradable. Una vez mezclado añadiremos el zumo de limón y un vaso de agua donde hemos cocinado esa alcachofa. Deberías de tomar todas las mañanas durante un mes.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA ALCACHOFA:

La alcachofa es un potente alimento libre de colesterol y es sumamente bajo en sodio, una muy buena fuente de vitaminas C y ácidos fólicos, además de que te da muchas vitaminas C que tu cuerpo necesita para mantenerse. Además de que al ser bajo en calorías y en indicies glucémicos, puede serte de ayuda para la sangre y para bajar de peso. Además de que evita las retenciones de agua y fortalece el sistema renal completo.

Otros componentes que confieren a la alcachofa sus características más beneficiosas son los mucílagos, el ácido clorogénico (antioxidante), la inulina, esteroles, cinarósido y la cinarina.

Es una planta que cuida del hígado y favorece las funciones hepáticas.

El alcaucil estimula la producción de bilis lo que facilitará la digestión de las grasas

Ayudan a evitar las dolencias cardiovasculares.

Mejoran las hemorroides.

Favorece la eliminación de líquidos acumulados.

Nos ayudan a sentirnos saciados.

Las alcachofas son ricas en fibra, por lo que nos ayudan a regular el azúcar en sangre y evitar picos.

La alcachofa combate el estreñimiento debido a la fibra que contiene.

Ayuda a mantener los intestinos en buen estado.

La alcachofa ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune.

Tiene acción antiinflamatoria debido al cinarósido.

Cuida la salud de nuestros riñones y nos ayudan a eliminar las toxinas debido a la acción depurativa de la alcachofa.

La alcachofa protege y cuida nuestro sistema digestivo.

Si vas a hacer dieta para adelgazar, incluye las alcachofas por sus propiedades nutricionales, por su bajo aporte calórico, por su poder para eliminar toxinas acumuladas, favorecer el tránsito intestinal y su alto contenido en agua. Recordemos que 100 gramos de alcachofas aportan, tan solo, unas 22 kilocalorías. La alcachofa ayuda a bajar 5 a 10 libras de agua en tu cuerpo por tan solo una semana.

El consumo de la alcachofa o alcaucil está especialmente recomendada para personas con gota o ácido úrico alto, artritis, estreñimiento, diabetes o tensión arterial alta.

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA DEBAJO DE LAS AXILAS:

Existen varios ejercicios que no necesitan pesas o si tienes mejor, estas son para eliminar esos rollitos, algunos de esos ejercicios pueden hacerse mientras estas en casa en unos minutos.

  • Caminar sobre las manos en plan lateral. 3 sets de 15 repeticiones
  • Elevaciones de brazo con tronco inclinado hacia adelante. 3 sets de 15 repeticiones

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: