Con estos increíbles trucos tu ropa y tu lavadora estarán siempre en perfecto estado.

Hoy aqui te enseñaremos unos maravilloso trucos que te ayudarán a mantener tu lavadora y tu ropa como nueva. Son muy fáciles de hacer y se basan en ciertos cuidados que tienes que tener para mantener todo en perfecto estado, lo mejor de todo es que no tendrás que usar químicos para dejar todo reluciente.

Aqui podras conseguir todos los detalles que necesitas para poder conseguir tu objetivo, además de esto ahorras mucho dinero ya que tus electrodomésticos duraran mucho mas. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te pierdas los detalles.

Limpia tu lavadora

Es un error muy común pensar que la lavadora se limpia sola cada vez que se utiliza, sin embargo, debes poner la lavadora al menos una vez al año vacía, tan sólo con agua caliente y un poco de vinagre.

Esto ayudará a limpiar todos los pequeños lugares de difícil acceso a excepción del recipiente del detergente que tendrás que limpiarlo a parte. Una vez este lavado ha terminado deja la puerta abierta para que se seque antes del siguiente uso. Asegúrate también de comprobar que la goma de la puerta está limpia ya que puede tener moho.

Quitar las manchas

Frotar fuertemente sobre una mancha mientras que la limpias es una enorme equivocación en tanto que frotar determinados tejidos puede desgastarlos. Siempre y en todo momento es mejor dejar las máculas en remojo y frotar suavemente después.

Clasificación de la ropa

No solo hay que clasificar la ropa por su color sino más bien asimismo por su tejido. Por poner un ejemplo, la lana precisa ser lavada separadamente en tanto que requiere un ciclo más suave, además de esto jamás debes lavar las toallas y la ropa juntos.

Cremalleras cerradas

Si no deseas dañar otras prendas debes asegurarte de cerrar las cremalleras. Por contra es conveniente que los botones estén desabrochados para su limpieza.

Exceso de detergente

Si se usa demasiado jabón tu ropa puede no lavarse absolutamente sino quedan máculas. Si esto pasa deberás lavarlo todo nuevamente.

No laves demasiado de una vez

Llenar la lavadora al máximo no permite un lavado adecuado además de que podrías terminar rompiendo la lavadora.

Elástico

No laves la ropa de telas elásticas en la lavadora. Es mejor lavarlas a mano.

Rellenos de almohada

Para que queden perfectos tendrás que lavarlos dos veces, la segunda sin nada de jabón ya que en este material el jabón no queda enjuagado con un solo lavado.

Toallas

No uses nunca el suavizante para las toallas ya que pierden su capacidad de absorber el agua y las fibras se debilitan.

Lencería

Si has encontrado pequeños orificios en tu ropa puede ser consecuencia de los enganches de los sostenes. No los laves con tu ropa salvo que estén en una bolsa separadora.

¡No olvides compartir estos geniales trucos para mantener tu ropa perfecta!

 

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: