¿Conoces el maravilloso poder del Hueso de Aguacate? Después de leer esto no lo tiraras nunca más. ¡Es lo mejor para la salud!

El aguacate es una fruta o alimento delicioso y muy completo, es beneficioso para nuestra salud, pero la semilla de aguacate es sumamente poderosa y podemos utilizarla para muchas cosas que nos van a sorprender.

Te presentamos a continuación estos usos de la semilla de aguacate que no conocías

Beneficios que la semilla de aguacate aporta a la salud:

1- La semilla del aguacate ayuda a combatir la inflamación del tracto gastrointestinal, así como la diarrea, se puede utilizar para hacer remedios para infecciones y problemas estomacales.

2- Esta puede ayudar a combatir la artritis, así como es antiinflamatoria puede ayudar bastante con esta condición.

3- Es una fuente de rejuvenecimiento, los estudios han comprobado que aumentan la cantidad de colágeno en la piel, ayudando a tenerla firme y sin arrugas.

4- Fortalece enormemente el sistema inmunologico y ayuda a prevenir enfermedades.

5- Es un potente quema grasa y adelgazante, ya que contiene quemadores de grasa, ademas contiene fibra saludable que nos aporta esa sensación de saciedad.

6- Poderosa fuente de energía, esta semilla contiene altos niveles de energía.

7- La semilla del aguacate podemos consumirlas de diferentes maneras, ya que se puede rayar, tostar, secar, rostizar, también puede comerse en ensaladas, hacer infusiones, smoothies o licuados.

8- La semilla del aguacate previene el crecimiento de tumores gracias al contenido de flayonol que tienen.

Es importante que sepas que aproximadamente el 70% de los aminoácidos del aguacate se encuentran en la semilla.

A continuación, en este artículo te mostraremos cómo hacer de manera correcta el té de semilla de aguacate para obtener todos los beneficios que te brinda.

Necesitarás:
1 hueso de aguacate.
1 litro de agua purificada.

Preparación:
Coloca el hueso y el agua en un recipiente a fuego lento durante 15 minutos, una vez que haya pasado ese tiempo retira del fuego y deja enfriar.

Modo de uso: 
Bebe la mitad del té por la mañana en ayunas y la otra mitad por la noche antes de ir a dormir. Haz este procedimiento durante 2 semanas.
COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: