Consume un vaso de esta bebida después de cada comida y baja de peso rápidamente.

Seguramente varias veces te has excedido con la comida y, como consecuencia, has tenido hinchazón de la barriga acompañado de una pesadez estomacal y eructos.  Pues, hoy te traemos un remedio casero muy efectivo para evitar que engordes después de cada comida.

Considerado como la mejor fruta para quemar grasa lo que en cierta medida es cierto. Pomelo (o toronja) es un cítrico muy delicioso y saludable que se ha vuelto popular en los últimos años debido a sus propiedades para perder peso y mejorar la salud.

Gracias a su alto contenido de potasio y enzimas, que son bien conocidos por su capacidad para facilitar la eliminación de las grasas. Los pomelos están compuestos por un 90% de agua y por eso son esenciales para la pérdida de peso.

También es rico en vitamina C, contiene vitaminas A, B, D, E, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, zinc, cobre y hierro. Cómo comer pomelo para bajar de peso?

Este remedio elimina las calorías extras del exceso alimenticio, desecha todo el sodio y líquido retenido y mejora la digestión.

Ingredientes:

  • Toronja (Pomelo) madura grande
  • Cucharada de miel

Preparación:

Cortar y extraer la pulpa del pomelo con una cuchara, luego coloca dicha pulpa en la licuadora junto con la miel. Por último licúa todo hasta conseguir una bebida homogénea.

Debes beber un vaso de esta bebida después de una comida y olvídate de las calorías extras de los alimentos que se comen. Con su consumo hay un efecto curativo sobre la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: