Cuando los padres envejecen – Esto es lo que usted necesita saber para evitar herirlos.

Hablar con padres que envejecen puede ser bastante agotador – debido a la brecha de edad, a menudo puede conducir a conflictos y problemas diferentes. Un artista llamado Alexander Galitski ha estado trabajando con personas mayores durante años, enseñándoles cómo hacer esculturas de madera o cómo pintar.

Aquí están sus extremidades que le ayudarán a comunicarse con sus padres envejecidos más fácil:

1. No trate de cambiarlos

Cuando éramos niños, era agotador oír hablar del muchacho del vecino que tiene cuentas perfectas y que siempre escucha a sus padres. Ahora que son viejos, probablemente vas a escuchar cómo el vecino “sale todos los días, mientras te sientas todo el día dentro sin hacer nada”. Aunque puede ser bastante molesto escucharlos hablar así, no trate de cambiarlos. Usted simplemente no puede cambiar a la gente en esa edad – aceptarlos como son.

2. Evitar los conflictos

Al igual que con los niños, usted necesita ser paciente con los padres mayores. No reacciones a su agresión o rencor – si lo haces, pierdes. Escucharlos y tratar de resolver el problema real – es la única manera de no sentirse culpable al final.

3. No espere que la conversación sea agradable

Se ponen nerviosos y cambiantes como nosotros. Oye, son humanos después de todo. Siempre que estén enojados, trate de hablar con ellos y nunca los ahorre sólo porque son viejos.

A continuación, le indicamos los pasos que puede seguir para ayudar a sus padres envejecidos:

1. Muestre compasión, pero no piedad

Compasión es importante, pero no actúan como si fueran indefensos y pobres.

2. Sea su hombro para llorar

Nunca vayan a sus padres a quejarse. Siempre necesitas tener dos historias – la verdad, y una historia sólo para ellos. Tus padres han pasado toda la vida apoyándote, y es hora de que devuelvas el favor. Por supuesto, no estamos diciendo que usted debe mentir a ellos, pero usted es mucho más capaz que ellos, así que sea su apoyo.

3. Perdónalos

Aprender a perdonar el pasado es muy importante. Si no perdonas a tus padres hoy, mañana puede ser demasiado tarde. Si quieres seguir adelante, tienes que ser fuerte y aprender a perdonar.

RECUERDE – USTED es la única cosa que han dejado, y usted siempre será su hij@.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: