Cuando sepas esto vas a querer mirarte la forma de tus uñas… En mi caso fue verdad!

Según la forma de tus uñas podrás saber cómo es tu personalidad. Seguro que nunca habías pensado sobre esto pero, es verdad que la forma de tus uñas pueden decir mucho sobre más sobre tu personalidad de lo que realmente crees. No creas que es tan fácil como decir que las personas estresadas se muerden las uñas, ¡ya que eso lo sabemos todos! Pero Créeme cuando digo que tus uñas están llenas de secretos sobre tu personalidad.

¿Qué crees, tu personalidad va con tus uñas? ¡Te sorprenderá!

La prueba es muy fácil. Mira la foto que ves aquí arriba y tienes que comparar cuál de esas uñas es la más parecida a tu uña del DEDO ÍNDICE, después busca el número en el artículo y lee sobre lo que tu tipo de uña dice sobre tu personalidad.
Si, crees que ningún tipo de uña de la foto se parece a la tuya en especial, entonces tienes que elegir la que más se asemeje a tus uñas o también la que quieras que sea la más parecida, entonces bueno… una vez ya la tengas ¡solo tienes que leer!

1. Uña con forma Larga y Rectangular

Si tus uñas tienen esta forma y además pueden describirse como largas y rectangulares es que tú seguramente eres una persona social, con una personalidad llena de energía y estás atento a todo lo que pasa (alguien bien despierto). Te fascina recolectar nuevas experiencias, y por eso no te importa realmente si se trata de aprender nuevas cosas y conocer a gente nueva.
Con respecto al trabajo tú eres un tipo de persona a la que le gusta resolver toda clase de problemas. También eres detallado, siempre piensas las cosas muy bien y no te importa ensuciarte un poco si es lo que es necesario para lograr hacer el trabajo. Persona positiva y activa.

2. Uña con forma Ancha y Plana

Si tus uñas son de forma ancha y plana es que definitivamente eres un tipo de persona analítica. Siempre estás pensando una vez extra antes de hablar y comunicarte. La gente te busca para que les des consejos, porque tus consejos son buenos para ellos. Eres bueno en juzgar a las otras personas y crees mucho en tus instintos.
Como también eres una persona firme te gusta construir cosas. Te encanta crear cosas y disfrutas cuando ves el resultado de tu lucha. Tú valoras la funcionalidad sobre el diseño.

3. Uña con forma Corta y Redonda

Si describes tus uñas como cortas y redondeadas probablemente eres una persona creativa, decidida y además un poco dramática. Tienes tanta buena energía que atrae a las otras demás personas. Si tienes un buen amigo eres leal por el resto de la vida. Tú haces de todo para proteger al que amas; además los retos te encantan. Teniendo valentía vas hacia adelante y nunca das un paso atrás. Algunas personas dicen de ti que eres terco. Pero eso es porque tú sabes lo que quieres.

4. Uña con forma Despareja y Corta

Si tus uñas son medio desparejadas y cortas … ¿tal vez, es que te las muerdes? De todas formas eres una persona observante y empático. Tienes un alma sincera y si dices algo lo dices de verdad. Tú siempre estás valorando la comunicación y tienes mucho cuidado cuando consigues nuevas amistades. Esto se debe a que has tenido malas experiencias en este campo.

“En el agua más profundo…” podría ser tu lema. Muchas veces ocurre que no te importa porque estás lleno de emociones. Por esta razón tú siempre escuchas cuando los demás hablan, tus amigos saben que eres sincero, que siempre dices la verdad, aunque a menudo puede ser doloroso para ellos.

5. Uña con forma Corta y Pareja

Si tus uñas sonde de este estilo, cortas y parejas, significa que trabajas bien duro. Y es que la verdad es que eres un líder natural, te preocupas mucho por la responsabilidad. La gente confía en tí y te dan proyectos muy importantes. Si tú haces algo, seguro que sale bien.
No eres de tomar atajos y siempre estás dispuesto a hacer lo necesario para finalizar el trabajo. Pero no significa que no sabes divertirte, al contrario. Quizás pareces ser adicto al trabajo, pero por debajo de toda esa capa de currante, se esconde un alma alegre que le encanta la buena fiesta.

6. Uña con forma de Punta

Si tus uñas tienen forma puntuada y tal vez un poco triangulares seguramente eres una persona valiente y decidida, pues sabes bien lo que quieres. Se caracteriza por clase de persona apasionada y terca. A Veces dicen de ti que eres como una galleta explosiva, pero igual lo tomas como un cumplido. Si hay algo que deseas no te da miedo indagar en ello.

Tema el trabajo tu lema es “no trabajes duro, trabaja inteligentemente”. Siempre estás pensando en todos los ángulos antes de que empieces un proyecto nuevo. Y cuando llega la hora resuelves todos los problemas de forma fácil y rápida.

7. Uñas Largas y Ovaladas

Las uñas largas y ovaladas probablemente te estén diciendo que eres una persona creativa e imaginativa, te gusta dibujar y tomas mucha de esa inspiración de la naturaleza. Tú mismo o misma eres natural y también estás lleno de fantasía. Cuando te encuentras rodeado de cosas bellas es cuando más feliz estás. La gente normalmente, se siente atraída a ti, cuando buscan algo de tranquilidad, cuando están estresados.

Algunas personas te dirán que trabajas mucho, pero en realidad, es que te encanta estar metido en tus proyectos, sobre todo, cuando puedes ayudar a otras personas. Te gusta amar y por eso te entregas completamente. En el resultado final, todos notan que lo has hecho con todo tu corazón.

8. Uñas con Cutícula bien Marcada

Si eres de las personas que tienes las cutículas bien marcadas e imparejas, es que vives por fuera de la ruta habitual. Esto significa desde la ropa, la música, el hogar o la comida, siempre evitas todo lo que es normal. Persona colorida y única y las personas se atraen a tí cuando quieren vivir algo distinto y cuando quieren divertirse mucho.

Quizás te suena raro, pero tu lema se hace justicia: “festeja mucho, pero trabaja más duro”. Después de divertirte trabajas mucho mejor. Esto logra en tí, hacer los proyectos más divertidos y con positividad en el trabajo que te toca hacer, lo que hace que casi siempre te diviertas.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: