Cura cicatrices y quemaduras, incluyendo las estrías con este ingrediente que tienes en la cocina!

Una vez que ya hayas superado una lesión, cirugía herida o inflamación, lo más preocupante después de esto es las cicatrices que estas puedan dejar. El proceso de cicatrización de una herida ocurre en tres etapas. Pero es necesario que desde el comiendo apliquemos los ciudades que sean necesarios en la herida como también el cuerpo, mientras más cuidadoso seas con tu piel menor será la cicatriz y no dejara manchas.

En la mayoría de los casos las mujeres siente que no tienen los resultados esperados al con el uso de cremas. Es por esto que les recomendamos el uso de esta crema hecha a base de productos totalmente naturales.
A continuación te presentamos como preparar una crema que te ayudara a eliminar esas desagradables cicatrices que dejan las heridas en apenas dos semanas
Esta crema funciona gracias a los maravillosos beneficios que tiene la manteca de cacao.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de manteca de cacao
  • 1/4 de taza de aceite de oliva
  • Una cucharada de miel de abeja
  • cuatro gotas de aceite de lavanda

Vierte la manteca de cacao en un recipiente y calienta a baño de maría hasta que esté completamente derretida. Luego debes agrega los demás ingredientes. Deja la mezcla en reposo hasta que esta esté a temperatura ambiente, luego guárdala en el fresco y ponla en el congelador por 20 minutos.
Debes conservar la mezcla preparada en un recipiente de vidrio que cierre a la perfección. Debes Utiliza esta crema a diario en la mañana y en la noche. Noche recomienda exponerse al sol con esta crema puesta.
La mezcla de estos ingredientes curara tu piel, la mantendrá hidratada.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: