EL mejor remedio para tratar la Leucorrea o flujo blanco en nuestra parte intima.

La leucorrea es un término que se lee en muchas ocasiones cuando nos dan unos resultados citológicos, es decir, un examen de las células u organismos que tienen presencia en un momento determinado en el interior de nuestra parte intima, citología o Papanicolaou, la palabra leucorrea se origina, de la palabra leuco que significa color blanco, rrea, que significa fluir, entonces significa flujo vaginal blanco.

 

Este flujo blanco por lo general viene causado, por un hongo que se llama cándida albicans, este hongo por lo general hace presencia cuando padecemos de un estreñimiento crónico, dificultad para evacuar, donde hay mucho estancamiento en el intestino, y se genera un crecimiento exagerado de ese hongo, y se va por vía linfática hacia la vagina, la verdad es que este hongo vive normalmente dentro de nosotros, en nuestra flora intestinal, en un hongo amigable, pero cuando este hongo empieza a crecer abruptamente por cambios en el PH intestinal.

CAUSAS DE LA LEUCORREA
Consumo de azucares de manera abusiva, ya que este hongo se alimenta de azucares.

-Dificultad para la eliminación de toxinas.

-Estreñimiento

-Alimentación con PH ácido.

-Daños en la flora intestinal.

SÍNTOMAS DE LA LEUCORREA
-Ardor al orinar.

-Dolor en el vientre bajo.

-Picazón excesiva.

-Flujos blancos y espesos.

-Mareos.

El consumo de azúcar refinada de hoy día promueve el flujo de color blanco, no sabemos qué es lo que estamos haciendo mal, en ocasiones desconfiamos de nuestras parejas, pero en realidad es que nuestra alimentación alta en azucares y ácidos nos llevan a padecer de este tipo de problemas, y empezamos a tomar una batería de basuras farmacológicas, y que en realidad esto no cura el problema, lo que realmente lo cura es eliminar el estreñimiento y limpiar el intestino, el colon, drenar el sistema linfático y cambiar el Ph intestinal, cuando estos hongos crecen en exceso, empezamos a sentir los síntomas, y no viene directo de la vagina, sino del intestino.

INGREDIENTES:
1 taza de papaya
1 taza de avena
1 taza de arándanos
3 ciruelas pasas
2 vasos de agua
3 cucharadas de semillas de cilantro

PREPARACIÓN:

El procedimiento es simple, vamos a licuar todos los ingredientes, menos las semillas de cilantro. Lo vamos a tomas dos veces al día por 15 días, en ayunas y antes de dormir.
Con las semillas de cilantro lo que vamos hacer es, remojarla durante toda la noche en un litro de agua, y al día siguiente vamos a colar y vamos a tomar esto como nuestra agua de costumbre por 9 días.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: