Elimina el dolor de las muelas en 1 minuto con este remedio casero.

El dolor de muelas es insoportable y muchas personas han pasado por eso, ya que se descuidan en su higiene bucal. Si se produce este fuerte dolor durante el fin de semana y su dentista no aparece este remedio es para ti.

Aquí te damos un remedio  casero y 100% natural, que te va ayudar a eliminar el dolo de muelas en tan solo 1 minuto, este remedio es fácil de elaborar así que no dejes de hacerlo.

La naturaleza siempre esta ayudándonos a nosotros por eso debemos cuidarla, recuerda compartir y espero que puedas eliminar ese fuerte dolor con este remedio.

Ingredientes:

Clavo en polvo
Aceite de coco

Como elaborar este Remedio:

Mezclar el clavo en polvo con aceite de coco y aplicar la mezcla sobre la zona dolorida, 3 veces al día. Lo que también se puede hacer es masticar un poco de clavo de olor.

Beneficios:

El clavo contiene eugenol que funciona como un analgésico natural y el aceite de coco tiene propiedades anti-bacterianas y desinfecta la cavidad bucal.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: