Elimina el vello facial para siempre en tan solo 15 minutos

Una de las luchas más frecuentes que viven las mujeres hoy en día en la de poder lucir y permanecer lo más hermosa posible. Sin embargo, para su mala suerte la naturaleza les presenta distintas barreras que le impiden mantener la lucidez que ellas desean, provocando que tengan que luchar día a día para lucir lo mejor posible.

Una de las cosas que más atormentan a las mujeres es el vello facial, el cual por más veces que lo intenten retirar vuelve a aparecer, existen varios métodos para retirar esta afección de nuestra piel como las afeitadoras, depilación con cera o depilación con rayos láser, el problema es que algunos son costosos y otros pueden irritar la piel. Pero hoy le traemos la solución a todas aquellas damas que deseen tener su rostro libre de vellos faciales, de la solución que estamos hablando es una crema casera para remover hasta el vello más pequeño que tengas en tu cutis. Así que si deseas saber que prepararlo nosotros te enseñaremos.

Ingredientes:
Dos cucharadas de miel
Una cucharada de pasta de harina de avena
Dos cucharadas de jugo de limón

Preparación:
Lo único que tienes que hacer es, mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio hasta que logres obtener una crema totalmente homogénea.

Como usarla:
Aplica esta crema en la parte que vas a quitar el vello realizando suaves movimientos circulares, déjala aplicada durante 20 o 25 minutos para que actué. Luego retira la crema con abundante agua tibia y sécate con una toalla limpia.
Luego de hacer usado este remedio el vello volverá a crecer pero lo hará de una forma bastante débil y a medida de que vallas utilizando el remedio este dejara de aparecer. Para que esto suceda debes utilizarlo al menos de 3 a 4 veces por semana.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: