Eres Mujer? Pues toma nota: bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, de igual manera habla mucho de nuestra condición interna, es uno de los órganos más delicados, pero a la vez más resistentes que tenemos como seres humanos. Esta cubre todo nuestro cuerpo, es la primera barrera de defensa con la cual contamos, protegiendo el resto del organismo. Gracias a ella, nuestro órganos están bien protegidos contra los peligros del ambiente externo.

En cambio, la piel no actúa indiferente ante estos factores exógenos. La piel de todo el cuerpo puede sufrir los efectos producidos por el sol y los agentes contaminantes del ambiente.

Al pasar el tiempo, pueden surgirnos grandes manchas o sufrir de algún tipo de alteración dermatológica. Por eso es importante que prestemos atencion a la piel. De lo contrario, las consecuencias pueden ser irreversibles.

Algo que a todos nos preocupa es el rostro, y los limpio que este puede estar. Sin embargo, mantener una cara hermosa, radiantes no resulta tarea fácil. La piel de esta zona del cuerpo es mucho más delicada que en cualquier otra parte del cuerpo. Por eso, puede sufrir las consecuencias de forma mas marcada que el resto del cuerpo.

Con el paso de los años, la contaminación ambiental, el sol, los cambios hormonales, el acné y muchas otras cosas pueden atacar la piel del rostro. Todas estas hacen que nuestra cara luzca descuidada, manchada, pierda su belleza y esplendor. Considerando esta situación, como toda una pesadilla, buscando las alternativas de lugar, para resolver dicha dificultad.

A fin de cuidar su cutis, algunos recurren a distintos tratamientos médicos y fármacos. El problema con ellos es que suelen ser muy costosos y difíciles de adquirir. Además, muchas veces no proporcionan los resultados anhelados, por lo que muchos generan decepciones. No obstante, las intervenciones quirúrgicas, que pudieran parecer una buena salud, son muy peligrosas.

Pero existen otras soluciones, como son el uso de métodos caseros mucho más sencillos y seguros para combatir estos problemas. Dichos remedios suelen ser muy efectivos, además de baratos y en ocasiones contamos con ellos en casa. Otra ventaja es que los podrás preparar en tu propio hogar, sin tener que salir a ningún centro especializado. Por esta y muchas otras razones, queremos compartirle una mascarilla muy buena para cuidar tu cutis. Que te dejara con la boca abierta.

Se trata de una mascarilla a base de bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana. Esta mascarilla está diseñada para personas con piel mixta o grasa. La misma se encargará de eliminar los puntos negros, las manchas, las líneas de expresión y otros problemas de la piel. A continuación, te explicamos cómo prepararla y cómo debes usarla.

Bicarbonato de sodio para quitar las manchas

Ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana.
  • 1/2 Limón .
  • Bicarbonato de sodio.
  • Miel (al gusto).

Modo de preparación y uso:
Para iniciar, debemos tomar 1/2 vaso de agua donde diluye media cucharada de vinagre. Acto seguido, añadiremos un poco de bicarbonato en otro recipiente aparte. Ahora, mezclamos el vinagre con agua y el bicarbonato de sodio. Después, agregaremos el zumo de medio limón y añadimos la miel de abeja. Para finalizar, moverás todo debidamente hasta conseguir una sustancia homogénea.

Nota: Si es alérgico a los cítricos, no le agregues limón a la mezcla.
Antes de aplicar esta mascarilla en tu cara, debes lavar profundamente tu cara con abundante agua. Así conseguiremos abrir los poros de la piel de la cara y eliminaremos los restos de maquillajes. Después, tomaremos una toalla suave y nos secamos la cara dando palmaditas.

Continuamos, aplicando la mascarilla en toda la piel del rostro y la dejamos actuar de 5 a 10 minutos. Luego, removemos la mascarilla con un poco de agua tibia. De esta manera, la piel puede conservar los nutrientes de la mascarilla. Para finalizar, nos enjuagamos el rostro con agua fría para cerrar los poros.

Al poco tiempo de comenzar a aplicar esta mascarilla, podrás observar como tu piel presenta cambios. Notando que las manchas, arrugas, el  acné,y otros problemas van desapareciendo paulatinamente. Recuerda que cada persona es única y los resultados pueden variar. Lo que podemos asegurar es que no te arrepentirás de haberla utilizado.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: