Esta idea puede salvar muchas mujeres con solo agitar la bebida con su dedo.

Cada año, el número de mujeres asesinadas, violadas, desaparecidas y acosadas, tristemente incrementa. Los peligros están en todas partes y es importante estar siempre al acecho, informarnos y tomar precauciones para evitar desgracias. Para aquellas que suelen salir de noche, los peligros son aún más; tan sencillo como que alguien te ofrezca o envíe una bebida al estar en un bar, o dejes tu bebida destapada y te vayas al baño o un desconocido se siente al lado tuyo, acciones tan comunes pueden poen peligro tu vida.

Las drogas en los antros y bares es un tema conocido en el mundo entero. Es por ello que se debe poner un alto cuanto antes y estudiantes de la Universidad de North Carolina, han tomado la iniciativa con un invento que podría salvar muchas vidas y evitar que se sigan cometiendo tantas atrocidades en contra de las mujeres.

Es algo tan sencillo que no podrás creerlo pero que definitivamente se debería de distribuir en todos los países; ellos diseñaron un producto de belleza conocido por todas, el esmalte para uñas, pero, a diferencia del normal, este producto al cual han llamado undercover colors, no solo embellece las manos de una mujer sino también le puede salvar la vida. todo inició como un proyecto de clases y terminó siendo una sensación que todas deberíamos tener en nuestra cosmetiquera.

Si deseas saber si a tu bebida le han puesto algo porque te la envió un desconocido, te la dio un amigo o simplemente porque la dejaste destapada y te distrajiste un momento, lo único que necesitas hacer es meter uno de tus dedos y si el esmalte cambia de color, entonces ¡llama a la policía lo antes posible!

El producto continúa perfeccionándose y esperamos su distribución por todo el mundo, ideas así son a las que vale la pena invertir y sobre todo COMPARTIR para que las personas estén preparadas y sepan cómo cuidarse.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: