Este método acelera el crecimiento de tus cabellos y elimina la caspa

Basta de gastar mas dinero en otros tipos de productos que venden en el mercado para acelerar el crecimiento de tus cabellos y para eliminar la caspa de manera rápida y segura.

Hoy te compartiremos un poderoso remedio que te ayudara a acelerar el crecimiento de tus cabellos sin tener miedo a consecuencias secundarios. la preparación de este método es muy fácil, solo necesitas reunir todos los ingredientes.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de manera correcta este poderoso método casero. preparalo hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados.

Este método acelera el crecimiento de tus cabellos y elimina la caspa:

Ingredientes necesarios:

  • Agua (250 ml).
  • Vinagre de manzana orgánico (2 cucharadas).

Modo de Preparación y uso:

Para comenzar, debemos mezclar muy bien ambos productos en una taza. Acto seguido, verteremos la sustancia en un frasco de Spray. Después, procederemos a lavar nuestra cabeza como de costumbre con nuestro shampoo preferido. Luego, aplicaremos este líquido sobre el pelo y el cuero cabelludo antes del último enjuague.

Mientras estamos untando esta sustancia, debemos ir haciendo suaves masajes en la cabeza. De esta manera lograremos que la sustancia penetre en el cuero cabelludo. Ahora, dejamos que la sustancia actúe por varios minutos y nos enjuagamos la cabeza. Si no quieres, no uses acondicionador, no es necesario.

Si tu cuero cabelludo suele ser graso, podemos utilizar una mayor cantidad de vinagre de manzana. De esta manera, podrá eliminar el exceso de grasa, mientras suaviza y fortalece el pelo. Si quieres saber cuánto más debes usar, comienza con la medida base que te dimos anteriormente. Luego, iras aumentando gradualmente la cantidad hasta hallar la adecuada para tu tipo de cabello.

Puede que al principio el fuerte olor del vinagre nos haga sufrir un poco. Sin embargo, a medida que se va secando el cabello, este deja de oler. Por lo tanto, puedes hacer este método con total confianza. Dicho proceso lo debes repetir 2 veces por semana para conseguir resultados sorprendentes.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: