Este té mejora la fibromialgia, el lupus, la artritis y la esclerosis múltiple.

El tomillo es una hierba aromática que contiene propiedades medicinales y es rico en potasio, hierro y calcio, lo que contribuye a la regulación de la presión arterial, la formación adecuada de células rojas de la sangre y la distribución de los antioxidantes en el cuerpo.

El tomillo es un antioxidante, contiene vitaminas, minerales y fitonutrientes que te ayudan a prevenir distintas enfermedades y promueven tu salud.

Es por eso, que el té de tomillo lo puede ayudar a tratar la fibromialgia, artritis reumatoide, lupus, esclerosis múltiple, fatiga crónica, tiroiditis de Hashimoto o vértigo.

Debido a que contiene propiedades antirreumáticas, antiparasitarias, antisépticas, antivirales y anti-hongos.

También puedes utilizar el tomillo en el tratamiento de bronquitis, dolor de garganta, tos, laringitis, asma o infecciones de garganta, eso se debe a sus propiedades expectorantes y antiespasmódicas.

Si consume diario el té de tomillo puedes tratar la fibromialgia, artritis reumatoide y esclerosis múltiple, gracias a la presencia de timol que contiene propiedades antirreumáticas y anti-inflamatorias, que te ayudará con el dolor y la inflamación.

Ingredientes:
– Tomillo seco o un puñado de tomillo fresco
– Agua caliente

Preparación:
Utilice una cucharadita de tomillo seco por cada taza de agua o un puñado si es tomillo fresco. Ponga el tomillo en una taza y vierta sobre él agua hirviendo. Deje reposar durante 5 minutos y a continuación cuele y sirva.

Tome una taza de té de tomillo todas las mañanas para tratar el dolor y la inflamación.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: