Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando comes carne de puerco. INCREÍBLE!

Carne de cerdo está prohibido en algunas religiones, porque esta carne se considera impuro. Es un hecho que los cerdos son muy versátiles cuando se trata de lo que comen, simplemente porque comen cualquier cosa que se les ofrece. Incluso pueden comer heces y otros alimentos en mal estado, así.

Los cerdos tienen aproximadamente 4 horas para digerir la comida que han comido, que hay tiempo suficiente para que las toxinas sean eliminadas de su sistema digestivo. Lo que sucede después es que estas toxinas se depositan en las células de grasa y los órganos del cerdo. De hecho, hay tantos parásitos que se encuentran en los cerdos, y todos ellos pueden ser transmitidos directamente a los seres humanos.

De acuerdo con un estudio realizado por Consumer Reports, el 69% de la carne de cerdo la prueba de presencia de erteroclitica Yersinia, un microorganismo muy peligroso, fue positiva. En los humanos esto hará que la fiebre, calambres, vómitos y otros síntomas. El estudio también encontró que la carne molida de cerdo fue el peor para el consumo.

El cerdo examinados en el estudio también se puso a prueba para la ractopamina, un aditivo para piensos para promover la delgadez en los animales criados por su carne, y está prohibida en China y Europa. Todas las muestras de carne fueron positivos.

Los parásitos más comunes que se encuentran en la carne de cerdo incluyen:

Taenia solium, un parásito intestinal que provoca pérdida de apetito e infecta tejido sano,
Menangle infección, que causa fiebres, escalofríos y sudoración migraineswhile, y
Trichinella, una lombriz intestinal que puede causar no sólo la fiebre, pero el edema, mialgia y malestar general de la hepatitis E.

Lo más importante acerca de la preparación de la carne de cerdo es que está bien hecha. Para ello, lo mejor es usar un termómetro de carne para asegurar que la carne esté completamente cocida.

También es bueno saber que la carne de cerdo se debe cocinar en un mínimo de 145 grados F (lomo de cerdo) o 160 grados (de cerdo suelo). Asegúrese de lavarse bien las manos al preparar carne de cerdo cruda. Además, siempre comprar carne de cerdo que no ha sido tratada con productos químicos o medicamentos.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: