Estos remedios naturales eliminarán completamente los círculos oscuros bajo los ojos

A nadie le gusta los círculos bajo de los ojos. Te hacen ver agotado! Sin embargo, casi todos los tienen. Es un hecho de la vida. Estos aparecen cuando la piel debajo de los ojos se vuelve descolorida u oscuro. Son causadas principalmente debido al envejecimiento, la falta de sueño, la herencia, o incluso el estrés. Las ojeras pueden aparecer tanto a hombres y mujeres, independientemente de la edad.

Las causas van desde la genética a las alergias. Para la mayoría de las personas, la privación del sueño es un gran culpable. Además, a medida que envejece, la decoloración es más probable.

Causas

A continuación se mencionan las causas subyacentes de las ojeras.

  • Envejecimiento
  • La falta de sueño
  • Herencia
  • El estrés mental o física
  • Llorar por mucho tiempo
  • Demasiado trabajo en el equipo
  • La falta de una dieta nutritiva
  • Piel seca
  • Ciertos medicamentos
  • Congestión nasal
  • La exposición al sol
  • Enfermedades de la piel crónicas, como el eccema atópico

Los síntomas

El síntoma principal de ojeras es la formación de anillos oscuros o sombras en la zona debajo de los ojos. Si las sombras son demasiado oscuro, puede afectar a la apariencia general del rostro de una persona.

Aunque, no es un problema grave, pero, puede parecer muy mal a veces. Sin duda, el mercado está inundado de productos cosméticos caros que prometen a aliviar el problema, pero, los productos químicos presentes en ellos pueden afectar negativamente a la delicada piel debajo de los ojos. Por lo tanto, usted puede deshacerse de las ojeras probando algunos remedios caseros simples y fáciles.

1. VITAMINA C

Comienza de adentro hacia afuera. ¡Coma mucha vitamina C! Este nutriente juega un papel en la producción de colágeno2. A su vez, el colágeno mejorará la piel débil – una causa importante de sombreado.3

Fuentes sabrosas incluyen naranjas, pomelos, fresas, tomate, brócoli y espinacas. Su piel – e inmunidad – las voluntades florecen.

Cuando se aplica en la piel, la vitamina C trata la decoloración.5 ¿Por qué no hacer una máscara para los ojos? Para ser seguro, use alimentos más suaves como las espinacas. Triturar con una crema hidratante como un coco, aguacate o aceite de oliva. Cuidadosamente aplicarlo en sus círculos oscuros. Después de 10 minutos, seque y seque.

2. AGUACATE

El aguacate tiene compuestos que inhiben la tirosinasa. Normalmente, esta enzima detiene la producción de melanina, llevando a la decoloración de la piel. Pero cuando la tirosinasa se detiene? La piel se aclara.7

Esta es una gran noticia para las ojeras. De hecho, algunas cremas del ojo se centran en este mecanismo exacto. ¿Pero por qué no usar aguacates? Con un poco de aguacate machacado, usted tendrá un tratamiento de ojos casero.

3. PEPINOS

La hinchazón llama la atención sobre los círculos oscuros. Afortunadamente, rodajas de pepino puede salvar el día.

Los pepinos tienen un efecto refrescante. De hecho, la carne interior es 20 grados más baja que el aire exterior! 8 Se ponen aún más frías si las guardas en el refrigerador.

Para usar este remedio, coloque una rebanada de pepino en cada ojo. Esto reducirá la hinchazón y hará las ojeras menos obvias.

4. BOLSAS DE TÉ

Bolsas de té usadas también hará el truco. Es más rentable que los pepinos ya que suelen ser lanzados. Simplemente guarde las bolsas después de preparar una taza.

Para enfriarlos, guárdelos en el refrigerador. Colóquelos en los ojos mientras estén húmedos. Gracias a la sensación de enfriamiento, la hinchazón disminuirá.

El té verde es la mejor opción. Aumentará el grosor de la piel, haciendo que las ojeras parezcan menos visibles. Además, hidratará la piel – el truco número uno para hacer que la piel se vea saludable.9

5. CUBOS DE HIELO

¿Son sus ojos extra hinchados? Optar por el hielo. Este remedio se usa para lesiones, contusiones y acné quístico. Sin embargo, también puede funcionar para los ojos súper hinchados.

Envuelva un cubito de hielo en una toalla de papel limpia. En cada ojo, aplique la compresa durante 10 a 15 segundos. Despojará tu piel y hará que la oscuridad sea menos perceptible.

 

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: