Flor de Jamaica para adelgazar.

La flor Jamaica sirve para perder peso y para mejorar la salud en general pero debes de saber que no es bueno tomarla en grandes cantidades ya que entre otros efectos secundarios puede tener un efecto laxante.

La cantidad más recomendable para consumir el agua de Jamaica para adelgazar es tomar 2 o tres tazas al día y no es bueno superar esa cantidad.
La flor de Jamaica tiene propiedades diuréticas y es muy buena para evitar la retención de líquidos o para expulsar el líquido que ya tengamos almacenado en nuestro cuerpo.

Las sustancias diuréticas hacen que orinemos más veces y eso hace que nos sintamos y nos veamos menos hinchados porque ayudan mucho al cuerpo a expulsar todo ese líquido.

Ayuda a adelgazar porque hace que el cuerpo no pueda absorber igual el azúcar y hace que no se acumule en forma de grasa
Es un depurador natural y hace que el sistema digestivo trabaje mucho mejor. Con ella se consiguen eliminar más fácilmente las toxinas y esto es muy necesario para poder adelgazar.

La flor de Jamica tiene un componente que hace que el cuerpo no pueda absorber grasa. Este componente se llama faseolamina y se trata de un micronutriente y nos permite comer más sin ganar tanto peso.

Contiene vitamina C, vitamina A y minerales muy beneficiosos como hierro, calcio y fósforo.
Si se toma antes de las comidas hace que durante la comida nos llenemos antes y no comamos tanto y está comprobado que así se consigue adelgazar.

Cómo preparar el agua de Jamaica? Aqui te dejo la receta!

INGREDIENTES:
2 y medio litros de agua
10 gramos de flor de Jamaica
2 limones

PREPARACION:
Necesitamos una olla en la que añadiremos medio litro de agua y los 10 gramos de la flor de Jamaica lo ponemos para que hierva durante 15 minutos.
Cambiamos el agua a otro recipente pasándolo por un colador. Añádele los 2 litros de agua y agrégale el jugo de los dos limones. (No se endulza) puedes tomarlo frio o caliente. Se puede guardar en el refrijerador para tomar otro día, no se estropea.

El extracto de flor de Jamaica no solo sirve para bajar de peso sino para cuidar nuestra salud. Además hay otras maneras de consumir la flor de Jamaica como fabricando aguas, helados, gelatinas, postres, mermeladas.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: