¿Has sentido que el ojo te salta? Esto no es bueno, mira porque!

Los temblores en el ojo, tics y espasmos en el párpado son un problema muy común. De repente sientes un espasmo del músculo o que salta el nervio mientras te pones a leer, cocinar o hacer cualquier cosa. Y siempre nos preguntamos qué lo está causando.

En el párpado superior el parpadeo o espasmo del párpado es incontrolable. Cuando esto ocurre usted siente un movimiento algo incontrolable cada pocos segundos en un par de minutos. A veces incluso puede continuar y, durante varios días. Puede ser realmente molesto y desesperante.
Desafortunadamente, incluso los médicos no están seguros cual es la causa. Puede suceder debido al estrés, cantidades excesivas de cafeína, alcohol o tabaco. También puede suceder debido a la fatiga ocular excesiva, alergias, ojos secos o algunas irritaciones. Puede pasar sin motivo absoluto. en cuestión de minutos y en algunos casos es indoloro e inofensivo.
El blefaroespasmo, es más común en mujeres que en hombres. Algunos de los síntomas son: ser extra sensible a la luz, su visión es borrosa y espasmos en su cara entera. En algunos casos, los espasmos llegar tan fuertes que cierran los párpados durante varias horas. No hay que preocuparse si no los tiene muy a menudo.

Si usted experimenta estos síntomas, visite a su oculista:

• Le crispa el ojo durante más de una semana
• Si la contracción cierra el párpado completamente
• Si comienza a tener espasmos en su cara entera
• Si tus ojos se vuelven rojos e hinchados
• Si el párpado superior comienza ha caer.

El médico le dará un tratamiento adecuado. Como también podrá referirlo a otro especialista si se da cuenta de más problemas.

Debería dormir más, tratar de reducir el estrés y reducir la ingesta de cafeína. Las compresas calientes y frías pueden relajar los músculos alrededor de los ojos. También la acupuntura y el masaje pueden aliviar la incomodidad.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: