Esta es la famosa dieta de los 3 días para bajar hasta 5 kilos de forma natural.

La dieta de la piña es una de las dietas que puedes hacer luego de esas fechas en donde todos cometemos abusos con la comida, ¿que dieta hacer después de fin de año? además de todas las opciones que te damos en esta web puedes considerar hacer la dieta basada en piña ya que te permite perder peso y reducir medidas del abdomen, piernas y caderas. Con esta dieta es realmente posible y aquí te explicamos todo lo que debes saber para lograrlo en poco tiempo y de forma segura.

Esta dieta a base de piña es realmente efectiva para perder peso en poco tiempo especialmente cuando esa pérdida de peso está asociada a los efectos depurativos y diuréticos de esta fruta. Se debe tener siempre presente que la dieta de la piña es para hacerla por unos pocos días, máximo siete, y preferiblemente tres. Se fundamenta principalmente en el consumo de piña como alimento central y otros que complementan la ingesta diaria.

La principal característica de la piña como alimento es su gran aporte de bromelina una enzima digestiva comparable a la pepsina y a la papaína, actúa como proteolítico disgregando las proteínas de los alimentos y facilitando su digestión.

El corazón o centro de la piña es la parte más importante cuando se usa la piña para bajar de peso ya que es la parte que más fibra contiene y por tanto la que tiene mayor poder saciante y además es ligeramente laxante.

Esta versión de la dieta es realmente muy restrictiva y no debe hacerse durante más de tres días ya que priva al organismo de muchos nutrientes y puede ocasionar problemas de salud. Está diseñada como dieta rápida para perder medidas y peso cuando nos preparamos para un evento importante y es necesario que la ropa nos haga lucir estupendamente.

Dieta de los 3 días con piña:

Día 1:
Desayuno: Dos galletas integrales o una tostada integral y dos rodajas de piña.
Almuerzo: Brócoli cocido, con un filete pequeño de vacuno a la plancha y dos rodajas de piña.
Cena: Lechuga, un trozo de pechuga a la plancha y dos rodajas de piña.

Día 2:
Desayuno: un yogurt natural, dos tostadas integrales y dos rodajas de piña.
Almuerzo: Dos rodajas de piña, doscientos gramos de salmón a la plancha.
Cena: Dos rodajas de piña, una lata de atún en agua con lechuga.

Día 3:
Desayuno: Dos galletas integrales, un café y dos rodajas de piña.
Almuerzo: Verduras al vapor, con una pechuga a la plancha y dos rodajas de piña.
Cena: Crema de verduras las que desees lo más livianas que puedas y dos rodajas de piña.
Los alimentos que contiene esta dieta puedes aliñarlos con aceite de oliva, sal y vinagre.

¿Quieres perder peso rápido?

Prueba la dieta de la piña y verás que funciona muy bien, perderás peso y medidas. Una vez que la finalices debes tener preparado un plan de nutrición balanceado que te permita mantenerte en el peso obtenido y no volver a recuperar los kilos de más.

Con esta dieta de la piña puede llegar a eliminar hasta 5 kilos en 3 días, es realmente importante llevar el control del peso para evitar perder peso en exceso. Lo ideal es consultar al médico o al nutricionista antes de iniciar la dieta para que sea él quien determine cual es tu peso ideal y así puedas  llevar un mejor control.

 

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: