Limonada quema grasa para desintoxicar tu organismo y aplanar tu abdomen.

Te traemos en este día caluroso, como preparar esta Limonada quema grasa para desintoxicar tu organismo y aplanar tu abdomen con la que podrás bajar 10 libras en una semana.

La grasa que tenemos en el vientre y en otras zonas del cuerpo, podemos eliminarlas con las propiedades del limón las cuales resultan altamente beneficiosas para el organismo, ya que el limón contiene ácido ascórbico que favorece las correctas digestiones, ayuda a que los alimentos se deshagan más fácilmente y que los nutrientes sean correctamente absorbidos.

Resulta bastante sencilla escribirte los pasos para que puedas hacer está limonada desde tu casa, recuerda que está compuesta de pepinos, hoja de menta, y jengibre, aquí te diremos como debes consumir esta bebida y la frecuencia con la que debes tomarla.

Limonada Quema Grasa.

Ingredientes:

2 litros de agua

½ pepino

2 limones cortados en rodajas

10 hojas de menta

1 cucharada de ralladura de jengibre (opcional)

Nota: Si no eres amante del jengibre,  puedes omitirlo durante la preparación de este poderoso remedio casero.

Modo de preparación:

Recuerda ante que todo debes lavar todos los ingredientes, luego cortamos el pepino en rodajas delgadas con todo y cascaras, cortamos en rodajas los limones, agrega todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros incluyendo la ralladura de jengibre; metes la bebida al refrigerador y lo dejas por toda la noche, ahora solo debes tomar esta bebida todos los días 1 hora antes de almorzar, hasta que poco a poco vayas viendo los resultados.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: