Limpia las arterias, fortalece el sistema inmunológico y depura el organismo, con esta bebida natural.

Este hecho por supuesto, desagrada a la industria farmacéutica y a algunos médicos ya que pierden recursos que obtenían de las ventas y consultas. En mi opinión a lo que debemos dar prioridad es a tener una buena salud, y si a través de la medicina natural lo conseguimos, pues deberíamos alegrarnos en lugar de preocuparnos por las pérdidas.

Para contribuir a tu salud de manera natural compartiremos el día de hoy un potente remedio natural capaz de descongestionar las arterias, fortalecer las defesas, regular los niveles de colesterol en la sangre y eliminar cualquier tipo de infección alojada en nuestro cuerpo. Todo esto al mismo tiempo y en un solo remedio el cual aprenderás a elaborar con nuestra ayuda el día de hoy.

Para elaborar este remedio natural necesitaremos mezclar algunos ingredientes naturales, los cuales poseen propiedades medicinales y en conjunto forma la combinación perfecta para eliminar y remover cualquier tipo de enfermedad de nuestro cuerpo. Una vez preparado, solamente necesitas ser consistente en el tratamiento.

Ingredientes:

  • 4 limones orgánicos.
  • 4 cabezas de ajo.
  • 2L de agua.
  • 1 raíz de jengibre o 2 cucharadas de jengibre rallado.

Preparación y uso:

Lava los limones y córtalos en trozos con todo y la cascara, seguido de esto, pela los ajos. Ahora procede a licuar todos los ingredientes, hasta obtener una mezcla homogénea, la cual debes hervir a fuego lento durante varios minutos. Debes esperar que enfríe antes de colar y después almacenar en un frasco de vidrio.

Ingiere un vaso de esta mezcla antes de cada comida, en un periodo de 3 semanas. Reposa durante 1 semana y repite una vez más el tratamiento.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: