Mascarilla de carbón casero para los puntos negros

Los puntos negros no son solo la pesadilla de los adolescentes, jóvenes y adultos también son eclipsados negativamente por estos desagrádales puntos. Muchas recetas existen para tratar los puntos, sin embargo una mascarilla rompió el molde y muchas personas le tienen fe por sus excelentes resultados. Acá te presentaremos como realizar una mascarilla de carbón para eliminar los puntos negros, es sencilla y puedes hacerla tú mismo.

Usos increíbles de la mascarilla de carbón

Hay personas para quienes los puntos negros son un problema reiterativo; incluso deben acudir con frecuencia a estéticas para realizarse limpiezas faciales y eliminarlos, o al menos reducirlos. Esta famosa mascarilla de carbón te permitirá eliminarlos en casa y con un método que es bastante increíble. Además en el rostro también ayudará a eliminar algunas otras imperfecciones como las espinillas. Las guru de belleza la recomiendan con los ojos cerrados y tú? Te atreverás a probarla?

Mascarilla de carbón peel off

La mascarilla de carbón activo es del tipo peel off que se remueve como una capa de piel luego de aplicada y dejarla hacer su efecto, por lo cual es importante hacerse vaporizaciones para que los poros se abran más fácil y no lastimemos la piel.

Mascarilla de carbón activado

Antes de aplicar en tu rostro la mascarilla de carbón, prueben la en la piel de la mano o del cuello para asegurar que no generara ninguna reacción alérgica

¿Qué Necesitaras?

  • Pega no tóxica
  • Carbón vegetal activado
  • Un recipiente

Modo de preparación

Colocar aproximadamente 4 cucharadas de pegamento blanco no tóxico; recuerda que la usaras en tu rostro, y mézclala con una cucharada del carbón activado. Si el tono te queda gris aplícale un poco más de carbón. Tu mascarilla no debe quedar completamente negra solo en un tono gris oscuro. Procura que su consistencia sea ni muy liquida ni muy pastosa.

Uso

Con ayuda de un pincel aplícala en tu rostro, recuerda exceptuar las cejas para que cuando la remuevas no se vayan tus vellos. Espera a que este seca por completo, eso demorará aproximadamente media hora; dependerá también de cuantas capas te coloques. Puedes continuar tus actividades en casa mientras tanto.

Recuerda que al tener pegamento hará que tu piel se estire, notaras que no puedes mover la boca fácilmente por ese efecto.

La mascarilla de carbón no te provocará ni molestias, ni comezón (a menos que seas alérgico y si lo eres retírala de inmediato).

Despégala de los bordes de todo el rostro y procede con la ayuda de las dos manos a removerla desde abajo y hacia arriba. Si no te resulta de esta forma despégala por partes.

Al removerla notaras en la capa fina que resulta los puntos negros que salieron. Esta mascarilla puede ser utilizada por hombres y mujeres, pues ambos pueden padecer de este mal.

Luego de aplicar la mascarilla el rostro te quedará suave y tersa; si tus poros quedan muy abiertos pasa un cubo de hielo al final. Luego si alguna zona se enrojeció tras la retirada aplica un poco de un aceite de tu preferencia como argan o almendra.

Para mejores resultados realízala 2 veces por semana para retirar por completo todos los puntos que quieran esconderse.

Con este método definitivamente podrás quitar los puntos negros en casa, fácilmente y de forma segura.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: