¿Para fortalecer las rodillas, reconstruir cartílagos y ligamentos? La mejor bebida.

La excesiva actividad física y el paso de los años deterioran los cartílagos y ligamentos. Por lo que nuestro cuerpo empieza a perder movilidad y a sufrir dolor. Pero esto paso por el mal uso que le damos a nuestro cuerpo.

No debemos forzar nuestro cuerpo con actividades que requieran estar en constante movimiento, claro tampoco es bueno ser sedentario.los deportistas y las secretarias son los que más sufren de este mal por siembre mantener los mismos músculos en movimiento sin un descanso apropiado.

Debemos cuidarnos. Por lo que hoy te vamos a enseñar a preparar una bebida que mantenga sanos tus ligamentos y cartílagos sin importar la edad que tengas. El desgaste del cartílago no lo podemos evitar, pero debemos buscar métodos para que este se fortalezcas para retrasar su deterioro.

Esto lo podemos lograr con recetas naturales que nos brindan los nutrientes que necesitamos para fortaleces nuestro cuerpo, por lo que hoy te enseñaremos una receta para que recuperes la vitalidad de tus músculos y articulaciones.

Regenera tus cartílagos y articulaciones con esta bebida

Para evitar los dolores provocado por el desgaste, lo mejor es tomar esta saludable bebida que revitalizará tu cuerpo.

Los ingredientes que utilizaras para esta bebida te ayudan a evitar el descaste y deterioro del cartílago para que puedas mover tu cuerpo sin problemas ni dolores.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 taza de avena
  • 1 vaso de jugo de naranja natural
  • Rodajas de piña
  • Un puñado de almendras trituradas
  • 8 onzas de agua potable o hervida

Preparación y uso:

  1. Agrega en la licuadora todos los ingredientes y bátelos hasta conseguir una mezcla homogénea.
  2. Agrega hielo si quieres y sírvela.
  3. Bebe este batido dos veces al día, al despertarte y en la tarde como una merienda.
  4. Después de dos semanas consumiendo esta bebida notaras los resultados.

Así de fácil tendrás una mejor salud en tus articulaciones. Dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar al 100%. La naturaleza tiene todo lo que necesitas para estar saludable.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: