Pierde 5 kilos en 3 días con este té de perejil para adelgazar ¡Rápido y simple!

El perejil es una hierba aromática muy utilizada dentro del mundo gastronómico. Generalmente se lo usa para condimentar diferentes preparaciones, regularmente esta planta se utiliza para darle sabor a la comida y decorar platos, pero los beneficios que ofrece van más allá de ello. Dentro de la medicina natural funciona como un remedio contra los problemas urinarios y las afecciones renales. De esta planta podemos utilizar tanto sus hojas como su raíz.

Pero en esta ocasión te diremos como es que puedes utilizar el perejil para bajar de peso a través de un té, el cual al consumirlo comenzarás a perder perder peso, siempre y cuando lo consumas de la manera correcta.

El té de perejil para adelgazar es un excelente aliado a la hora de llevar un plan alimenticio. Las propiedades de este alimento son excelentes para ayudarnos a eliminar toxinas y depurar el organismo.

En esta oportunidad hablaremos sobre la infusión y sus poderes a la hora de perder peso. Con este té de perejil para adelgazar podrás eliminar residuos y dejar el cuerpo en condiciones para comenzar una buena dieta.

REMEDIO DE PEREJIL PARA BAJAR DE PESO (Pierde 5 kilos en tres días)

Té de perejil para adelgazar.

Si bien se cree que el perejil es casi milagroso para bajar de peso, es necesario aclarar que funciona durante el primer tiempo cuando se lo utiliza para eliminar toxinas. Luego, es necesario complementar el tratamiento con una buena dieta hipocalórica.

Esta receta de té de perejil para adelgazar puede ser el puntapié inicial que necesitas para perder algunos kilos de más y para limpiar tus riñones de toxinas y aligerar su trabajo.

Para preparar este té de perejil para adelgazar, necesitarás:

  • 1 litro de agua.
  • 5 cucharadas de perejil picado fresco.

Coloca el agua en una cacerola y llévala a fuego fuerte. Cuando rompa en hervor, agrega el perejil, revuelve y quita el recipiente del fuego para que el perejil no se queme. Tapa la cacerola y deja reposar por 20 minutos. Luego cuela y bebe la infusión.

Bebe el té de perejil para adelgazar 1 o 2 tazas por día o si gustas bebe mas durante  todo el día. El perejil picado puedes consumirlo en tus comidas, no lo desperdicies. Puedes beber el preparado frío o caliente y a cualquier hora del día. Sólo ten presente que si bebes más cantidad por la noche, tendrás que levantarte varias veces de tu cama para orinar y quizás eso interfiera en tu descanso.

BENEFICIOS DEL PEREJIL PARA LA SALUD

Lucha contra el cáncer, Esto se debe a un compuesto orgánico del perejil llamado miristicina que inhibe la formación de tumores, sobre todo en los pulmones, próstata y colon. Además activa una enzima conocida como glutatión-S-transferasa, que ayuda en el proceso de eliminación de moléculas oxidadas y que producen enfermedades. Los fumadores deben consumir más perejil ya que tiene la capacidad de neutralizar los agentes químicos y cancerígenos provenientes del humo del cigarrillo.

Mejora la digestión y el tránsito intestinal, El perejil es digestivo y, además, sirve para aliviar o prevenir los espasmos producidos en el colon. A su vez reduce los síntomas de la indigestión. Por sus propiedades y su aporte de fibras es un remedio excelente para regularizar la flora intestinal.

Promueve la salud, Los antioxidantes incluidos en el perejil (sobre todo la luteolina) se combinan con ciertas moléculas incluidas en el organismo para prevenir el daño causado por los radicales libres. A su vez previene la aparición de ciertas enfermedades gracias a las vitaminas A y C. Esta última elimina las toxinas y refuerza el sistema inmunitario. Ahora ya sabes como es que debes de preparar el perejil para bajar de peso. ¡Comienza a preparar el té ahora mismo!

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: