Reduce tu cintura en tan solo 1 semana tomando esto. Increible resultado!

Una receta tópica para perder peso alrededor de la cintura se está extendiendo a través de redes sociales rápidamente, de acuerdo con los comentarios de los que lo intentan – lo que realmente funciona!

Un vaso de esta bebida te ayudara a reducir la cintura, y al mismo tiempo fomentar la pérdida de grasa. Todo lo que necesitas son tres ingredientes, y la clave entre ellos es el pomelo o toranja.

Esta receta es de fácil preparación y sus resultados son excelentes para aquella personas que quieren perder peso de manera natural y reducir cintura.

Receta para reducir Cintura:

Ingredientes:

1 taza de jugo de pomelo fresco
2 cucharaditas de vinagre de sidra
1 cucharadita de miel

Como elaborar esta Receta:

Ponga los ingredientes en la licuadora o recipiente en el que se mezclan bien los ingredientes. Es importante que los ingredientes estén bien mezclados. Beber el jugo antes de cada comida principal o antes de almuerzo o cena siete días seguidos. Luego de una pausa de siete días, y después, si es necesario, repita el proceso para la otra semana. Si por alguna razón no te gusta o que no consuma toronja, reemplazarlo con naranja.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: