Rejuvenece tu piel y elimina las manchas al mismo tiempo con este sencillo remedio

Indudablemente a medida que envejecemos y debido a la pérdida de colágeno y elásticidad nuestra piel se va haciendo menos flexible lo que conlleva a la aparición de manchas y  arrugas además de eso los malos hábitos y muchas veces solemos recurrir a soluciones estéticas y productos convencionales que prometen terminar con estos problemas. Hoy en con vida y salud te traemos este remedio que le aportan unos beneficios increíbles a tu piel, se trata de un remedio a base de aceite de pescado.

Beneficios del aceite de pescado

Entre tantos beneficios del aceite de pescado que sabemos tiene muchos otros estan sus componentes estrellas, podemos resaltar los glicéridos, compuesto de ácido oleico, ácido palmítico y Omega 3. De igual forma, tiene muchos otros componentes en menores niveles, pero que siguen siendo beneficiosos.

Además del Omega 3, el aceite de pescado está repleto de distintas vitaminas. Entre ellas podemos mencionar la vitamina A y D. La primera de ellas nos ayuda a producir células destinadas al uso de la piel, las uñas y el pelo. Por otro lado, la vitamina D promueve la absorción de calcio, fósforos y otros minerales. Por si fuera poco, esta también nos ayuda a reducir la excitación nerviosa provocada por cualquier razón.

El aceite de pescado nos ayuda a rejuvenecer la piel y eliminar las manchas. Sus muchas propiedades cuidan la piel y la dejan radiantemente bella y muy suave. Si quieres aprovechar estos beneficios de dicho producto, presta atención a las siguientes instrucciones. Con ellas te mostraremos cómo preparar este remedio para el cutis.

Qué necesitaremos:

  • Aceite de pescado (1 cucharada).
  • Miel de abeja (1 cucharada).
  • Té de manzanilla.

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es mezclar muy bien el aceite con la miel hasta conseguir una sustancia homogénea. Acto seguido, procederemos a aplicarla en el rostro y la dejaremos actuar por 30 minutos. Agotado este tiempo, nos enjuagaremos el rostro con el té de manzanilla y permitiremos que el rostro se seque naturalmente.

En caso de estar consumiendo algún complejo multivitamínico, debemos evitar el consumo de aceite de pescado. Si lo podemos consumir, debemos acompañarlo de una dieta balanceada y sana para mejores resultados. Además, en nuestra dieta semanal, debemos incluir al menos 1 vez el pescado de salmón. Dicho pez es rico es omega 3 y sus proteínas se pueden procesar y absorberse fácilmente.

Si todavía no estas aprovechando sus beneficios, te animamos a que empieces a consumirlo cuanto antes. Solo así, podrás obtener todos sus beneficios, y podrás conseguir una piel hermosa y radiante.

 

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: