Sal, pimienta y limón pueden resolver estos 9 problemas mejor que cualquier medicina.

El Limón ya es conocido por su rico contenido de la vitamina C, B6, E, riboflavina, ácido pantoténico, calcio, hierro, cobre, magnesio, potasio, fósforo, tiamina niacina y zinc.

Pero ¿Qué pasa si se combina con los dos elementos más utilizados por casi todas las personas en Estados Unidos que tienen sobre su mesa de comedor?

Estamos hablando de la combinación de Pimienta, sal y limón se utiliza mucho en la medicina natural, y que no sólo se utiliza como aditivo para la ensalada, tambien sirve para aliviar muchos problemas de salud, te detallamos más abajo como puedes usar estos 3 ingredientes naturales.

Sin tener que gastar un monton de dinero en medicina costosa y llena de quimicos, llega esta combinación poderosa con la que podrás aliviar distintas dolencias del cuerpo.

Muchas veces desconocemos los grandes beneficios que nos brinda la naturaleza, pero con estos remedios y recetas podemos saber como aliviar nuestra salud.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE ESTE REMEDIO CON SAL, PIMIENTA Y LIMÓN:

DOLOR DE GARGANTA

Combina 1 cucharada de jugo de limón fresco, media cucharadita de pimienta negro y una cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia y dile adiós al dolor de garganta. Haga gárgaras varias veces al día para aliviar el dolor de garganta y prevenir tos.

CONGESTIÓN NASAL

Solo debe mezclar en igual cantidad pimienta, canela, comino y semillas de cardamomo en un mortero y triturar todo hasta que se haga un polvo. Oler la mezcla lentamente y listo.

REMOVER CÁLCULOS BILIARES

Tomar 3 partes de aceite de oliva y 1 parte de cada uno de limón y pimienta negro para disolver los cálculos.

AFTAS

Para sanar las membranas mucosas de la boca, añadir una cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia y buches en la boca después de cada comida.

PÉRDIDA DE PESO

Beber ¼ cucharadita de pimienta negro, 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia, si desea acelerar su metabolismo. polifenoles de limón prevenir el aumento de peso y aumentar sensibilidad a la insulina, que ayuda a quemar grasa.

NÁUSEA

Su malestar estomacal se puede calmar con pimienta negro, mientras que el aroma de limón detiene las náuseas. Mezclar una cucharada de jugo de limón fresco y una cucharadita de pimienta negro en un vaso de agua tibia. Beba lentamente hasta que se sienta mejor.

DOLOR DE MUELAS

Mezcle media cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo de olor para curar un dolor de muelas. Aplicar la mezcla sobre tu dolor de muelas. Con el fin de prevenir el dolor de muelas, hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día. También, es importante evitar los alimentos azucarados o ácidos.

RESFRIADO Y LA GRIPE

Exprimir medio limón en un vaso grande de agua hervida si usted quiere deshacerse de un resfriado común. Dejar que la pulpa y la cáscara empinada en el agua durante 10 minutos. Retire el limón y añadir una cucharada de miel orgánica. Beber el remedio como sea necesario hasta que se sienta aliviado.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te fue útil esta información, por favor compartela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita será muy apreciado.
Lo que se recomienda en  Mujer Salud y Vida simplemente es para fines informativos y educativos.  Mujer Salud y Vida no va a sustituir JAMÁS los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: