Signos de alerta ante la presencia de un ataque cerebro-vascular que no debes pasar por alto.

Un accidente cerebro-vascular es un ataque cerebral que puede ocurrirle a cualquier persona sin importar la edad que este tenga, y es que un ataque cerebral puede ocurrirle a un niño, adulto, joven, anciano, en fin para que este suceda no hay edad. El problema ocurre cuando la sangre no llega a tiempo al cerebro, provocando de este modo que deje de funcionar.

Cuando la sangre deja de llegar a las células estas empiezan a morir dejando de realizar sus funciones, provocando que el cerebro deje de controlar sus actividades logrando así que la persona pierda la memoria y los controles musculares. Los derrames cerebrales pueden ser graves o leves dependiendo de que tan fuerte allá ocurrido, una manera fácil de evitarlo es conociendo sus síntomas por ello a continuación le mostrare algunos de ellos.

Signos de alerta ante la presencia de un ataque cerebro-vascular

Debilidad en la cara y brazo; cuando este problema nos esta atacando tendemos a sentir una gran debilidad en esas partes del cuerpo, evitando que podemos movernos, sonreír, mover la boca, nuestra mirada se pierde y los brazos se adormecen tanto así que se nos imposible levantarlo.

Problemas en la visión; cuando esto ocurre nuestra visión se afecta impidiendo que podamos ver claramente y en ocasiones no podemos ver por completo.

Dificultad en el habla; a las personas se les hace difícil el poder expresarse y entender a los demás.

Dificultad para mover las piernas; esto provoca que a las personas se les dificulte poder mantener el equilibrio, lo que conlleva a que sus piernas no puedan con el peso del cuerpo y no puedan caminar por si solos.

Estos son algunos de los signos de alerta ante la presencia de un ataque cerebro-vascular, por ello si usted presenta algunos de estos síntomas es importante que consulte de inmediato con su médico de preferencia.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: