Zumos antiinflamatorios para reducir y curar dolor de tendinitis, articulaciones y artritis

Lidiar con dolor en las articulaciones, tendinitis y dolores relacionados con la artritis puede ser debilitante. Puede hacer que sea difícil caminar y completar las actividades diarias. En la mayoría de las situaciones, la mejor manera de comenzar a tratar el dolor articular es tomar medidas para reducir la inflamación.

La inflamación aumenta el dolor que usted experimenta relacionado con problemas comunes y tendinitis. Aunque la inflamación es un proceso natural, la inflamación crónica puede aumentar la intensidad y la duración de su dolor. Si usted está buscando una manera natural de aliviar su dolor, su mejor solución implica el uso de frutas y verduras frescas que tienen propiedades anti-inflamatorias.

Aquí hay 3 recetas de jugo para ayudar a aliviar su tendinitis y dolores en las articulaciones.

1. JUGO DE INFLAMACIÓN

Esta receta es muy simple, con sólo cuatro ingredientes, sin embargo, es increíblemente delicioso y beneficioso para reducir la inflamación. Kale tiene alto contenido de vitamina K que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y por lo tanto, la reducción de la inflamación crónica en los pacientes.

Ponga todos estos ingredientes en el juicer (exprimidor de jugo):

  • ½ piña
  • 10-12 hojas grandes de col rizada
  • 1 pepino
  • ½ limón

2. JUGO DE SOL DE ORO

Este jugo anti-inflamatorio debe ayudar a cualquiera que esté lidiando con dolor en las articulaciones, tendinitis, o cualquier tipo de dolor relacionado con la artritis. Incluye los ingredientes adecuados que contienen fuertes propiedades anti-inflamatorias, junto con nutrientes que pueden ayudar a ayudar al sistema digestivo y limpiar el hígado, mientras que reduce la inflamación.

Quite la piel y el núcleo de la piña, seed los pimientos y pelar el limón. Cortar todos los ingredientes y ponerlos a través de su juicer (exprimidor de jugo):

  • ½ piña
  • 2 pimientos amarillos
  • 4 costillas de apio
  • ½ limón
  • Pedazo de 1 pulgada de raíz de jengibre

3. JUGO DE FRESA-MANZANA

Las fresas contienen poderosos antioxidantes que pueden ayudar a reducir parte de su inflamación, y la cal añadida super-impulsar los nutrientes en este jugo. Utilice los siguientes ingredientes para preparar esta receta de zumo simple:

  • 2 grandes manzanas Fuji / Gala
  • 3 tazas de fresas enteras
  • 1 lima

Pelar la lima antes de agregar a su juicer. Lave las manzanas y las fresas. Las hojas de fresas son nutritivas y pueden ser incluidas en el jugo. Esta receta es conveniente para ser hecho un batido también.

Tendinitis puede ser doloroso para tratar. Si bien puede haber varios tratamientos tópicos de calidad para la gestión de dolor en las articulaciones y tendinitis, la mejor manera es llegar a la raíz del problema que es reducir la inflamación. Estas recetas de jugo tienen propiedades antiinflamatorias medicinales que son excelentes para reducir su dolor y ayudarle a sanar a un ritmo más rápido.

Trate de beber por lo menos una o dos porciones de estos jugos saludables sobre una base diaria hasta que su dolor en las articulaciones o tendinitis pasa.

COMENTARIOS

Cargando...
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: